TU DONACIÓN ES IMPORTANTE

 

AYÚDANOS A SEGUIR TRABAJANDO POR UNA MAR SANA

TU DONACIÓN ES IMPORTANTE

AYÚDANOS A SEGUIR TRABAJANDO POR UNA MAR SANA

Si prefieres hacer una transferencia bancaria, puedes hacerlo en este número de cuenta:

 

 

ES45 1491 0001 2321 6321 1523

Puedes darnos confianza total – Este sitio web es 100% seguro.
Todas las informaciones bancarias de su pago son cifrados según protocolo SSL. No se guardan en ningún caso en nuestros sistemas informáticos.

TU APOYO NOS PERMITE CONTINUAR CON NUESTROS PROYECTOS

En Ambiente Europeo llevamos a cabo acciones de comunicación y concienciación, ponemos especial foco en la participación ciudadana y en la educación y desarrollamos proyectos y sinergias con diversos sectores de la sociedad civil como la actividad agrícola, la pesca, el deporte, el arte, la educación, la cultura o la moda sostenible.

LIMPIEZA INTERNACIONAL DE COSTAS

Un proyecto participativo sobre basuras marinas que promueve la ciencia ciudadana y el poder transformador de la obtención de datos.

D O N A R  ⭢

SEALABS

Los ciudadanos pueden ser una fuente de datos de gran valor para la protección del medio marino. Este proyecto pionero combina la conservación marina con la moderna ciencia de datos porque entender el estado de los océanos es esencial para nuestro futuro.

D O N A R  ⭢

PROYECTOS EDUCATIVOS

Convencidos de que abordar con éxito los retos ambientales requiere una ciudadanía formada, consciente y dispuesta a la participación, la Asociación Ambiente Europeo lleva a cabo diversos programas educativos en los que han participado más de 55.000 personas.

D O N A R  ⭢

PROYECTOS DE DIVULGACIÓN

Através de una variedad de canales de comunicación eficaces creamos conciencia social, promovemos el consumo responsable, las alternativas sostenibles y visibilizamos la creatividad del ser humano para un mundo mejor.

D O N A R  ⭢

SINERGIAS

Ambiente Europeo participa en una variedad de proyectos promoviendo sinergias con diversos sectores de la sociedad civil como la actividad agrícola, la pesca industrial, el arte, el diseño, el deporte, la cultura o la moda sostenible.

D O N A R  ⭢

COMUNIDAD ONLINE

Nuestras redes sociales son una poderosa herramienta para informar, inspirar, empoderar y movilizar a la ciudadanía hacia una nueva cultura de sostenibilidad que contribuya al buen estado ambiental de nuestros mares.

D O N A R  ⭢

NUESTRO TRABAJO EN CIFRAS

Voluntarios

Limpiezas en España

Organizaciones Locales

Basuras Inventariadas

Toneladas recogidas e inventariadas

Kilómetros limpiados

Asistentes a nuestras charlas divulgativas